viernes, 24 de septiembre de 2010

"HACEMOS EL AMOR"


Dos personas que se quieren, que les gusta estar juntas, que se necesitan la una a la otra. Se abrazan, se acarician, se miran con dulzura, se sonríen. Intercambian fluidos y disfrutan haciéndolo… ¿Una pareja haciendo el amor?
No, una madre amamantando a su hij@.
Y es que con esta descripción se demuestra que la lactancia es parte de la sexualidad humana, una de las fases de la reproducción, el eslabón perdido que por suerte parece que poco a poco estamos recuperando.
Y en esta sociedad hipócrita en la que la industria del sexo mueve cantidades ingentes de dinero, y el cuerpo femenino se muestra sin pudor en cualquier ámbito, dar de mamar en un banco de un parque o en un restaurante es algo escandaloso, hasta el punto de que en EE.UU. detienen cada año a cerca de 12 mil mujeres por amamantar en público.
Sin comentarios.
La gente se incomoda e incluso se indigna cuando ve a un bebé mamando en la calle, porque con su “mirada sucia”, como decían en “Los Serrano” no ven un acto de amor y nutrición sino pornografía. Pero ese es su problema no el nuestro.
Como dice esa magnífica iniciativa: EL MUNDO ES MI SALA DE LACTANCIA.
Y al que no le guste que no mire.

1 comentario: