Cada día hay menos horas de luz, el agua de la piscina está más fría, han bajado las temperaturas,… el verano inexorablemente se dirige a su fin, pero ¡no hay que ponerse tristes!, son muchas las cosas divertidas que habréis hecho durante estas vacaciones y que quedarán siempre en vuestro recuerdo. Estas son las que hemos hecho nosotros:
- Hemos descubierto una piscina con toboganes chulísima. Se trata del Centro Acuático Municipal de Collado Villalba. Estuvimos un día y nos lo pasamos genial por lo que no paramos de recomendársela a todo el mundo. Si quieres conocer más pincha en el enlace. Nadia del Blog “Familias Disfrutonas” hizo un post fantástico sobre este lugar.
- Hemos descubierto nuevos juegos como el “Triominos” o el “Súper Six” que hemos hecho de manera “artesanal”.
- Hemos seguido haciendo manualidades como los frascos de cristal multicolores o el tarro del aburrimiento. Hemos hecho muffins de plastilina, helados para Poly y pintado las parejas de fichas de un nuevo juego de memory.
- Hemos leído (unos más que otros, ejem…) muchos libros sacados de la biblioteca y los que nos mandan de Boolino.
- Hemos tenido la visita de un amigo de los niños que vive en Santander. Álvaro ha estado con nosotros 5 días y los niños han disfrutado mucho con su compañía. Fuimos a despedirle al aeropuerto y fue toda una aventura.
- Hemos descubierto un nuevo programa muy divertido que nos ameniza las sobremesas: "Ciencia para torpes" con el que además aprendemos un montón.
- Hemos compartido buenos momentos con amigos y familiares, en especial con los tíos Paloma y Teo y la prima Lucía que no para de crecer y está cada día más guapa y sabe hacer más cosas.
Está siendo en definitiva un buen verano que sin duda echaremos mucho de menos cuando empiece el cole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario