viernes, 28 de agosto de 2015

SE NOS VA EL VERANO…

Cada día hay menos horas de luz, el agua de la piscina está más fría, han bajado las temperaturas,… el verano inexorablemente se dirige a su fin, pero ¡no hay que ponerse tristes!, son muchas las cosas divertidas que habréis hecho durante estas vacaciones y que quedarán siempre en vuestro recuerdo. Estas son las que hemos hecho nosotros:
  • Hemos descubierto una piscina con toboganes chulísima. Se trata del Centro Acuático Municipal de Collado Villalba. Estuvimos un día y nos lo pasamos genial por lo que no paramos de recomendársela a todo el mundo. Si quieres conocer más pincha en el enlace. Nadia del Blog “Familias Disfrutonas” hizo un post fantástico sobre este lugar.
  • Hemos descubierto nuevos juegos como el “Triominos” o el “Súper Six” que hemos hecho de manera “artesanal”. 
  • Hemos seguido haciendo manualidades como los frascos de cristal multicolores o el tarro del aburrimiento. Hemos hecho muffins de plastilina, helados para Poly y pintado las parejas de fichas de un nuevo juego de memory.
  • Hemos leído (unos más que otros, ejem…) muchos libros sacados de la biblioteca y los que nos mandan de Boolino.

  • Hemos tenido la visita de un amigo de los niños que vive en Santander. Álvaro ha estado con nosotros 5 días y los niños han disfrutado mucho con su compañía. Fuimos a despedirle al aeropuerto y fue toda una aventura.
  • Hemos descubierto un nuevo programa muy divertido que nos ameniza las sobremesas: "Ciencia para torpes" con el que además aprendemos un montón.
  • Hemos compartido buenos momentos con amigos y familiares, en especial con los tíos Paloma y Teo y la prima Lucía que no para de crecer y está cada día más guapa y sabe hacer más cosas.

Está siendo en definitiva un buen verano que sin duda echaremos mucho de menos cuando empiece el cole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario