martes, 28 de julio de 2015

UN VERANO DE MANUALIDADES

¿Qué tal ese veranito? 

Jesús tras pasar por el sillón.
El nuestro empezó un poco accidentado. Tras una última semana de cole fuera de lo común llena de actividades nuevas, fiestas y demás (Jesús pasó su primera noche fuera de casa en la Granja Escuela) nos encontramos con una mega caries en la boca de Jesús el día antes de marcharnos a Huelva. Gracias a dios que dimos con una clínica dental de urgencias que nos solucionó la papeleta y aunque con un poco de retraso pudimos marcharnos. Os pongo aquí el enlace de la Clínica Bonadent por si necesitáis en algún momento ir a consulta. Nos trataron fenomenal y quedamos muy contentos.

Ángel y Adri dándole al taco.
Llegamos a Huelva de noche y casi tenemos un accidente porque se nos cruzó un galgo en la carretera cuando pasábamos por Sevilla ¡menudo susto nos dimos! La pericia de mi señor esposo al volante y las prestaciones de nuestro coche hicieron que pudiéramos esquivarlo a tiempo. 
Allí lo único que hicimos fue comer y bañarnos en la playa. Bueno y también aprender a jugar al billar con las niñas: Adriana e Irene con las que coincidimos. A Ángel se le escocieron los muslos por el rozamiento del bañador mojado y lo pasó un poco mal. Hemos aprendido que a la playa hay que llevar bañador corto de natación siempre para evitar que nos vuelva a pasar.

Chicos en remojo.

Ya de vuelta en Madrid nos costó un poco aclimatarnos, empezar una nueva rutina sin rutinas soportando un calor de mil demonios. Menos mal que tenemos piscina porque si no nos habríamos terminado subiendo por las paredes.
De todos los recursos que recopilé los que más estamos usando son el “Emocionario”, el proyecto de cortos de animación y para mi sorpresa las manualidades. A mí no se me dan especialmente bien y las tenía en la reserva por si sobraba tiempo y para desengrasar, pero resulta que es lo que más les está gustando.

Hasta el momento hemos hecho estas:
La goma eva, la cartulina y el pegamento corren a raudales por mi casa y a decir la verdad las manualidades nos han quedado todas bastante bien. 


Próximamente nos atreveremos a hacer flores con hueveras y frascos de cristal multicolores.
¡Si es que estamos hechos unos artistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario