miércoles, 7 de enero de 2015

BIENVENIDA LUCÍA


Habíamos llegado a pensar que mis hijos nunca tendrían primos o que los tendrían dentro de mucho tiempo y ya serían muy mayores para jugar juntos. Pero gracias a los tios Paloma y Teo, aquí está su primera prima: Lucía.

Como pronostiqué se parece mucho a su madre. Es una preciosidad y estamos todos encantados con ella. A mi se me cae la baba y a mis niños también, aunque uno lo exterioriza más que otro. Jesús siempre ha sido más niñero que Ángel, le encantan los bebés y disfruta mucho acariciandole la cabecita, tal y como hacía con él en su momento su hermano. Me pregunto que tendrán las cabecitas de los bebés que son una especie de imán para los otros niños... Lo de Ángel con la cabeza de Jesús era casi una obsesión, que a día de hoy continúa, a pesar de que yo le decía que no lo hiciese (por la fontanela y eso) y el propio Jesús se cabrea cuando se la toca. Será que están calentitas, tienen el pelo muy suave y huelen a bizcochos recién sacados del horno.

Ahora Lucía es muy pequeña todavía para que interactuen, pero estoy segura de que cuando sea más mayor les gustará mucho estar en su compañía.

Yo no he tenido primos y siempre he echado de menos una familia más numerosa, sobre todo en las celebraciones familiares. Suele decirse que donde hay niños hay alegría, pero cuando los niños están solos y no tienen otros con los que relacionarse, las reuniones en las que sólo hay adultos suelen convertirse en un rollo para ellos. Por suerte, a partir de ahora Lucía será un aliciente más para que compartamos buenos momentos todos juntos.

Estamos todos muy contentos de que Lucía forme parte de nuestra familia y a mi particularmente me place poder hablar con mi hermana de asuntos maternales, servirnos de apoyo mutuo en esta nueva etapa de nuestras vidas.


2 comentarios: