jueves, 1 de enero de 2015

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

La Nochevieja del año pasado toda mi familia apuntamos en unas hojas nuestros deseos para el año nuevo, y realmente tengo que admitir que no nos ha ido nada mal. Las hojas tenían el dibujo de una racimo con doce uvas y teníamos que apuntar un deseo por cada mes del año.

El porcentaje de consecuciones ha sido bastante alto. Aunque más que cuantitativamente lo que me llama la atención es que hemos logrado deseos que eran bastante ambiciosos y valiosos cualitativamente, desde nuestro punto de vista, claro. Por poner algún ejemplo, mi marido pidió que el Atleti ganara la liga y así lo hizo. Mi madre pidió que mi hermana “le diera una nieta” y ya tenemos a Lucía, la miembro más nueva y pequeña de la familia. Jesús por su parte pidió un gatito. En esos momentos acoger un animal en casa sonaba bastante improbable y sin embargo aquí está Poly entre nosotros desde hace mas de dos meses.

Yo guardé los papeles y volver a verlos ahora y comprobar lo que ha ocurrido durante el año es muy chulo. Este año lo hemos vuelto a hacer. Creo que se va a convertir en una tradición en mi casa.

¿SE CUMPLIRÁN ESTE AÑO NUESTROS DESEOS?
ESPERAMOS QUE SÍ Y DESEAMOS QUE LOS VUESTROS TAMBIÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario