jueves, 7 de octubre de 2010

¡HEMOS CREADO UN MONSTRUO!


La maternidad, sobre todo los primeros meses te aleja del mundanal ruido.
No sabes qué ropa está de moda, porque apenas sales de casa, y además solo puedes usar camisetas de lactancia o en su defecto cualquier otra que te permita sacar el pecho en un momento determinado para dar de mamar, así que lo que se lleve te da igual.
Pierdes el contacto con amigos porque no vas de copas y no tienes ni idea de qué películas hay en cartelera o de cuales son los cantantes de moda.
A mi me encanta la música y me gusta estar al día de lo que sale, pero las labores maternales me tenían un poco apartada de la actualidad musical. No sabía quién era Lady Gaga hasta hace unos seis meses, en que ví un video suyo en la tele. Me pareció muy original y visualmente atractivo, y aunque a ratos puede ser pelín desagradable, la canción me gustó. Me hice con el disco y empezamos a ponerlo en el coche.
Y Jesús se ha vuelto adicto. Ahora en cuánto sube al coche la pide: ¡”Ga Ga”!
De tanto ponerla se ha rallado, y eso que se supone que los cd´s no se rallan…
Si ponemos otra cosa dice: ¡Eto no éh Ga Ga!.
Nos sale “Ga Ga” por las orejas y estamos deseando que saque otro disco para por lo menos cambiar de repertorio.
Lady Ga Ga, llama a sus fans “Little Monsters” y eso es precisamente lo que hemos creado nosotros:
¡un pequeño monstruito!
Lo de Jesús no es amor, es obsesión… esperemos que se le pase pronto.
Mientras tanto… Alejandro, Alejandro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario