domingo, 22 de enero de 2017

PREMIOS MADRESFERA: VOTA A LA MÁS "PROFESIONAL".

Buf, buf, buf,… llego un pelín tarde,
espero estar aún a tiempo de pedir tu voto para los Premios Madresfera


Estoy nominada en tres categorías: Educación, Embarazo y crianza y Personal. Puedes votarme en la categoría que quieras o en las tres.


Este año madresférico ha sido bastante exitoso para mi blog. He publicado menos entradas, pero han sido más escogidas y seguidas. Aprovecho la coyuntura de los premios para hacer un poco de balance de este tiempo.


En Educación (pincha aquí y búscame para votarme) me he centrado en tres temas fundamentalmente:



Compartir recursos sobre distintas temáticas, para ayudar a los niños a aprenderse por ejemplo las tablas de multiplicar o a estudiar geografía.

También he reseñado diversos cuentos y libros dirigidos al público infantil, entre los cuales está el reciente post sobre “La Bruja Pocha”, el más leído en toda la historia del blog.



En Embarazo y Crianza (pincha aquí y búscame para votarme) destacaría los siguientes post:


Recomendaciones sobre alimentación infantil: Hasta los 6 meses solo leche.





Por último, dentro de la categoría Personal (pincha aquí y búscame para votarme) destacaría dos tipos de post. 

Por un lado los puramente personales, como el de “Yo también soy Victoria Beckham” en el que hablo de mi costumbre de besar a mis niños en los labios.

Por otro los de carácter reivindicativo y de denuncia social como:





Además este año he estrenado un nuevo y precioso logo con el que estoy muy contenta. 


En definitiva este ha sido un año muy completo y satisfactorio. 

¿Me ayudas a cerrarlo por todo lo alto?


La guinda del pastel sería conseguir alguno de estos premios. Con tu ayuda, podría conseguirlo. Votar es fácil y rápido, sólo tienes que acordarte de verificar tu correo.




 Vota a la más “profesional”.

 Vota a De Profesión Mami. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario