martes, 10 de mayo de 2016

COCINITAS CON MISSION WRAPS

Cuando me llegó el sobre con los Mission Wraps entré en pánico:
¿qué receta hago? 

Y es que no me gusta demasiado cocinar, ni me considero una gran cocinera, así que estaba ante un reto. Acepté el reto y aquí os mostraré el resultado.


Conocí los Mission Wraps en el III Encuentro Madresférico y desde entonces los consumo a menudo. Me han salvado la vida en más de una ocasión, sobre todo esas veces en que estoy de Rodríguez en casa, no tengo nada preparado para comer, ni ganas de perder mucho tiempo en la cocina.

Nos hemos aficionado a tomarlas en familia una vez en semana, para cenar como sustituto de la pizza, que es mucho más grasa y engorda más, porque llevo desde principios de año a dieta y cuidando más mi alimentación.

Las fajitas tienen dos cualidades para mi fundamentales:

1.- Son cereales, por lo que son el sustituto ideal, práctico y ligero, del pan. Yo necesito acompañar siempre mis comidas con algo de pan, por lo que tener a mano estas tortitas es muy útil porque te sacan de apuros. Si no has pasado por la panadería, no pasa nada. Este pan plano es muy socorrido.

2.- Te permiten experimentar y hacer en poco tiempo, una receta sana y completa con cualquier cosa que tengamos en la nevera. Con algo de proteína, verdura, complementos y una salsa podemos crear un plato completo y delicioso.

Recibimos las 3 variedades de Mission Wraps: Original,  Multigrain y Espelta y Avena

Todos los miembros de la familia probamos las tres variedades e hicimos un test para valorar distintos aspectos. Los cuatro coincidimos en que el que más nos gustaba era el Original, sobre todo porque consideramos que es el más esponjoso de todos. A mí también me gustó mucho el sabor del de Espelta y Avena, pues me resultó el más original de los tres.

A falta de una, hicimos tres recetas, eligiendo para cada una de ellas el pan que considerábamos el más adecuado en función de los ingredientes.

La preparación es sencilla: sólo hay que poner los ingredientes en la Mission Wrap, enrollarla y voilà. ¡Bon apetit!


RECETA Nº 1. – MARINERA CON SALMÓN CON MISSION WRAPS MULTIGRAIN

Ingredientes:

Salmón ahumado
Queso fresco
Aguacate
Rúcula
Alcaparras
Salsa Rosa





















RECETA Nº 2.- IBÉRICA CON LOMO CON MISSION WRAPS SPELT AND OAT

Ingredientes:

Lomo adobado
Queso curado
Cebolla*
Pimientos*
Tomates cherry*
Salsa Barbacoa
          * asados


RECETA Nº3. – EL POSTRE DULCE CON MISSION WRAPS ORIGINAL

Ingredientes:

Chocolate fundir
Frambuesas
Hoja de menta



No hay comentarios:

Publicar un comentario