jueves, 26 de noviembre de 2015

SI IMAGINARIUM ME REGALARA 100 EUROS…


PakoNico
Le tengo un especial cariño a Imaginarium. El primer peluche de mi hijo Ángel fue PakoNico. Se lo regalaron unas amigas mías y le acompañó en la cuna durante toda su estancia en la uci en el hospital. La banda sonora de su infancia está compuesta por las canciones infantiles de varios CD´s de Imaginarium que le poníamos todas las noches antes de acostarle.


Cuando Ángel era pequeño fuimos muchas veces con él, a la tienda Imaginarium que hay en el centro comercial de Príncipe Pío. Vivíamos cerca, así que íbamos mi marido y yo dando un paseo, recorriendo el recién estrenado por entonces Madrid Río, con nuestro bebé montado en su carrito. 

Cuando llegábamos allí, él se bajaba del carro y se ponía a curiosear todos los juguetes. Sus favoritos eran un pequeño piano que aporreaba sin piedad y las figuritas realistas de animales, en especial las de dinosaurios. Las dependientas ya nos conocían y siempre nos trataban con mucha amabilidad. 

Nos sentíamos muy a gusto en esa tienda, la primera que conocíamos que permitía a los pequeños tocar y probar los juguetes. Ahora la tienda ya no nos pilla tan a mano, pero siempre que pasamos por una, entramos y estamos un rato en ella para echar un vistazo a las novedades.

Imaginarium es la primera opción a la que recurro, cuando a mis hijos les invitan a algún cumpleaños y tenemos que hacer un regalo, pues en sus tiendas puedo encontrar todo tipo de juguetes para cualquier edad. 

Si Imaginarium me regalara 100 euros en sus productos lo tendría difícil para elegir, porque si por mí fuera, me lo llevaría todo.

Me encanta sobre todo lo que ofrecen para los bebés, y pensando en mi sobrina Lucía que dentro de poco va a cumplir un añito escogería los Cubos de actividades de Madera de Natural Architecture, que además sé que a su madre le encantan.

Cubos de Madera - Natural Architecture

Ángel es un apasionado de la astronomía por lo que para él le cogería el Sistema Solar fluorescente para colgarlo en su habitación, pues el telescopio ya lo tenemos. Para Jesús cogería un Juego de Sudoku, juego que se le da bastante bien y que le sirve para ejercitar la mente. Aunque ellos probablemente elegirían una tablet, un dron o un robot teledirigidos.

Y aunque pueda resultar raro, para mi marido también me llevaría algo a lo que le tengo echado el ojo desde hace tiempo: el Joystick para jugar con la tablet i-wow HOME ARCADE. Un detalle muy vintage que seguro que le sorprendería mucho.

Joystick i-wow Home Arcade

Por último, para mí me llevaría algo que me facilitaría mucho la vida y que voy a añadir sin falta a mi carta a los Reyes Magos de este año. Me refiero al Temporizador limpieza dental Imagicare Tempo-dent, para que mis hijos controlen el tiempo de cepillado y se acostumbren a dedicarle a la higiene dental más de 20 segundos, sin que tenga que andar yo detrás de ellos vigilándoles.
Temporizador Imagicare Tempo-dent

Sin duda, no puede haber unas navidades en las que Papá Noël o los Reyes Magos, no hagan una parada técnica en el Imaginarium. Cualquier paquete que proceda de allí, con su característica piruleta pegada, seguro que contiene algo precioso y divertido.

Si Imaginarium nos regala 100 euros, 
estas próximas Navidades serán unas buenas Navidades,
difíciles de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario