martes, 17 de noviembre de 2015

HESPERIA MADRID: UN HOTEL FAMILY FRIENDLY

Detalle del Candy bar
El viernes pasado tuvimos la gran suerte de poder asistir, gracias a Madresfera, a una merienda muy especial en el hotel Hesperia Madrid, con la que todo el equipo del hotel, quiso compartir con las madres blogueras su faceta Family Friendly, con instalaciones y servicios especializados que convierten una estancia con niños en una experiencia inolvidable para toda la familia. 

Mis niños no sabían muy bien a donde íbamos, ni lo que iban a hacer allí. Lo que encontraron al llegar, les encantó, y casi hizo que los ojos se les saliesen de sus órbitas. En un salón enmoquetado, super cálido y cómodo con cojines en el suelo donde poder retozar, llamado Saura, habían preparado una merienda para ellos, cuidada hasta el mínimo detalle; con sandwichs, fruta, bebidas y todo tipo de cosas dulces que hicieron las delicias de todos los pequeños que se reunieron allí.

Después de merendar, tuvieron la suerte de presenciar la actuación de un mago, que les dejó con la boca abierta con sus trucos y les hizo reir con sus chistes.

Una merienda de lujo

Mientras, nosotras las mamas blogueras, disfrutamos de nuestra propia merienda en otra sala donde nos hablaron del hotel y sus instalaciones. El hotel de 5 estrellas, es muy tranquilo y está muy bien situado en pleno Paseo de la Castellana.

La decoración tanto de las zonas comunes como de las habitaciones es una mezcla perfecta de elegancia y lujo. Pero además, Hesperia Madrid hace posible disfrutar de la excelencia en familia. Así, dentro de su amplia gama de 171 habitaciones, el hotel incluye la Friends & Family Suite, una habitación con salón y vistas al Paseo de la Castellana, perfecta para familias, además de habitaciones Family Pack, formadas por una habitación junior suite y una habitación deluxe contigua, y la posibilidad de incluir una cuna sin ningún tipo de cargo adicional.

Habitaciones muy confortables

Cuidan los detalles para que los más pequeños disfruten de una estancia inolvidable y para ello ofrecen distintos servicios y atenciones infantiles, todo para que los reyes de la casa vivan estancia única. Por ejemplo, regalan un neceser Warner con artículos de baño de Looney Tunes y la mascota del hotel, un oso polar llamado Lorenzo, que tiene un cuento con su propia historia.

Cuidando al máximo los detalles

Cuentan además con 3 Salones y 2 Salas que pueden alquilarse para eventos: cumpleaños, bautizos, comuniones, etc. Para todos estos eventos y celebraciones donde los más pequeños son los protagonistas, el hotel cuenta con la posibilidad de contratar decoración con globos o animación de todo tipo, como magos, payasos,…, o un Candy Bar como el que disfrutaron mis hijos.

Una recepción preciosa

Tienen también una variada y exquisita oferta gastronómica formada por el restaurante La Manzana, Hikari Sushi Bar, Scotch Bar y el aclamado restaurante Santceloni con dos estrellas Michelin del chef Oscar Velasco. En todos ellos organizan jornadas gastronómicas muy originales y de cara a las próximas navidades tienen ya diseñados unos menus especiales que tienen una pinta estupenda.

Uno de sus elegantes restaurantes

Nos contaron que ofrecen la posibilidad de alquilar habitaciones con vistas al Paseo de la Castellana, para que las familias y sobre todo los más pequeños puedan presenciar la cabalgata de los Reyes Magos. ¡Me pareció una idea genial! Estoy segura de que a mis hijos les encantaría poder ver pasar a sus Majestades desde un lugar y una posición tan privilegiada.
Habitaciones con vistas extraordinarias

La atención que nos dispensaron fue exquisita. Mis hijos y yo disfrutamos un montón con la experiencia. Agradecemos a Madresfera y al hotel Hesperia Madrid, habernos dado la oportunidad de conocer el hotel y pasar una tarde tan agradable.

Mis hijos emocionados con la experiencia


Si queréis conocer más detalles de lo que vivimos esa tarde busca el hashtag #madrehesperia


4 comentarios:

  1. Se ve super detallista y confortable, que lindo que hayas podido disfrutar.
    Saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argentina! Que ilusión! Tienes razón, es detallista y confortable. Totalmente recomendable. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ohhhh el neceser me ha encantado, que detalles más bonitos. Me alegro que hayas disfrutado del evento y que nos lo hayas contado. Nosotros viajamos con frecuencia a Madrid, no conocemos este Hotel, la próxima vez lo tendremos en cuenta.

    ResponderEliminar