martes, 27 de octubre de 2015

PREPARANDO NUESTRA FIESTA DE HALLOWEEN

El año pasado fue nuestro primer Halloween con nuestro gato Poly. Llevaba apenas 15 días con nosotros cuando llegó la fiesta. A pesar de ser un gato negro e ir a juego con la celebración, se asustaba cada vez que llamaban a la puerta para pedir el truco o trato. Por eso este año, hemos decidido alquilar la sala de la comunidad para hacer una fiesta terrorífica allí y evitarle el estrés al pobre animal.


Llevo más de un mes con los preparativos, mirando en internet la decoración, la comida, etc. La opción más barata que he encontrado ha sido decorar rollos de papel, así que me he vuelto adicta a los rollos. Entre los niños y yo hemos hecho: arañas, murciélagos, frankesteins, fantasmas, calabazas, vampiros, etc…

Como puede comprobarse en casa vamos mucho al vater...
Compraremos chuches “temáticas” y haré una “performance” que consistirá en disfrazarme de bruja y leerle a los niños su futuro en una bola de cristal (hecha de hielo). Dejaremos el local a oscuras, solamente iluminado con velas y luces con sensor que se encienden cuando alguien pasa delante suya. Al escribir esto todavía no sé de que se van a disfrazar mis hijos…
¡La bruja más piruja!
Espero que todo salga bien, que los niños disfruten y sufran a partes iguales, juajuajauajuaaa!!!!!!

4 comentarios:

  1. Te acabo de conocer! Espero que la fiesta salga genial! Te animo a que compartas tus ideas de Halloween en el Carnaval de blogs que he organizando. Te dejo el enlace :

    http://soymamakangaroo.blogspot.qa/2015/10/trick-or-treat-blogger-carnaval.html?m=1

    Por cierto tu disfraz del año pasado es total! Me ha encantado! Ya nos cuentas que tal la fiesta!

    Un beso.

    Almu-mamá Canguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy de los nervios ultimándolo todo. Me paso por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  2. Que buenas ideas!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar