lunes, 22 de diciembre de 2014

DETALLITOS POR SU CUMPLE

¡Estamos que lo tiramos oiga! Empezamos por los Calendarios de Adviento y seguimos por la plastilina casera. Gracias eso si, a la inestimable colaboración de Marta. Sin ella no nos habríamos aventurado a meternos a hacer este experimento.

No voy a detallar el como, si os interesa conocer la receta podéis encontrarla directamente aquí. El resultado es una plastilina muy blandita tipo Play Doh, a la que se le pueden añadir además del colorante que queráis, algún aroma e incluso purpurina. Eso es lo que hemos hecho nosotros.

¿Que por qué nos ha dado por ahí? Bueno, porque además de pasárnoslo bien haciéndola y de poder luego jugar con ella, Jesús quería que llevar un detallito a sus compañeros de clase por su cumpleaños y pensamos que un botecito de plastilina artesanal para cada uno sería una buena idea.

Yo había guardado un montón de botes vacíos que hemos rellenado con la plastilina, los hemos envuelto en celofán y los hemos cerrado con un lacito. Así nos han quedado. ¡Estamos muy contentos con el resultado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario