jueves, 20 de noviembre de 2014

¡VOY A SER TÍA!

Ya queda poquísimo para que mi hermana Paloma dé a luz. Estamos todos muy ilusionados con la llegada del nuevo miembro de la familia. Será mi primera sobrina, la primera prima de mis hijos, el primer bebé de la familia del que puedo disfrutar sin la responsabilidad de ser yo su madre y sobre todo será la primera niña.

Estoy muy contenta por ella y su pareja que es el mejor padre que podía haber encontrado para sus hijos. Han preparado la llegada de su bebé con mucha ilusión y nos lo han ido contando a través de su blog “Patadita”. Han leído e investigado mucho para que el nacimiento de su hija sea respetado, una experiencia bonita y agradable de recordar. Deseo con todas mis fuerzas que así sea.

Durante su embarazo, Paloma y yo hemos recuperado la estrecha relación que teníamos en el pasado, así que siempre agradeceré a Lucía, que así se llama la pequeña que está en camino, el haberme devuelto a mi hermana.

Mi hermana con mi madre
¿Cómo será? ¿Se parecerá a mi hermana cuando era pequeña? Recuerdo perfectamente a mi hermana de niña porque nos llevamos 8 años, así que si se parecen será como tener un dejà vu muy divertido. ¿Cómo se comportarán mis hijos con su prima? ¿Tendrán celos de ella? ¿Cómo seré yo como tía? ¿Seré la típica pesada que le dirá cuchi-cuchi con voz muy aguda? ¿Y los abuelos? ¿Se les caerá mucho la baba?
Estás serán sus primeras navidades en el mundo y el año que viene la tendremos bañándose en la piscina con nosotros ¿Podré resistir la tentación de comérmela? 

3 comentarios:

  1. Es una entrada preciosa no, lo siguiente. Yo también tengo que darle gracias a Lucía por unirnos más, por recuperar esos ratos que siempre me han gustado tanto, por hacerme cambiar un poquito más de manera de pensar para estar más cerca tuya...Pero no puedo evitar sentirme un poco triste por tanto tiempo perdido, tanta tontería de por medio y tanta lejanía en algunos momentos... Algunos dirán más vale tarde que nunca, pero ojalá pudiera dar marcha atrás para disfrutarte más tiempo y mejor. Te quiero como la trucha al trucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! que soy un desastre y tenía tu mensaje pendiente de aprobarrrr!!! Que te quiero un montón!

      Eliminar
  2. yo te contesto :D

    ¿Cómo será?
    ¡pues como imaginas! (aunque con menos tiempo del que imaginas ;P)

    ¿Se parecerá a mi hermana cuando era pequeña?
    Para ti se parecerá sea como sea

    ¿Cómo se comportarán mis hijos con su prima?
    Pues bien, ¿como se van a comportar?

    ¿Tendrán celos de ella?
    A lo mejor un poco pero no creo que gran cosa

    ¿Cómo seré yo como tía?
    Probablemente igual que eres como madre pero solo con las partes buenas

    ¿Seré la típica pesada que le dirá cuchi-cuchi con voz muy aguda?
    Claro que si, aunque no dirás cuchi cuchi.

    ¿Y los abuelos? ¿Se les caerá mucho la baba?
    Al principio seguro, luego ya no se xD

    ¿Podré resistir la tentación de comérmela?
    Cuenta con ello.

    ResponderEliminar