lunes, 17 de noviembre de 2014

Poisson Rouge, ¡una web fantástica!

Hace tiempo descubrimos a través del colegio la web francesa “Poisson Rouge” con contenido educativo interactivo para niños pequeños. Con cada clic se accede a una página nueva llena de recursos muy originales. Todas las ilustraciones son la puerta de entrada a un juego diferente. Los dibujos son tiernos y llenos de colorido y cuenta con música muy divertida que no paramos de tararear en casa. Es muy útil para que los más pequeños aprendan a usar el ratón y conceptos básicos como los números hasta el 10 o el abecedario y para los más mayores hay un apartado de vocabulario en distintos idiomas. A mis niños ya se le ha quedado un poco pequeña pues se han acostumbrado a otras páginas con juegos más movidos pero a mí me sigue encantando y por eso os la recomiendo a todos los padres. Podéis registraros gratuitamente durante 10 días. Después sólo hay que pagar 13 euros al año y los colegios también pueden hacerse miembros de la comunidad para que sus alumnos puedan acceder a los contenidos en las aulas. Creo que merece mucho la pena visitar la página e incluso suscribirse. Aquí podéis visitar su página de facebook. Yo ya le he dado a Me gusta. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario