lunes, 11 de julio de 2016

LA GOTA DE LA VIDA

De todas las artes la que más me emociona es sin duda la música. La música transmite mejor que cualquier otra cosa los sentimientos. En mi opinión la banda sonora es una parte fundamental de las películas, tanto que muchas de mis películas favoritas, lo son en buena parte, por la música que las acompaña.



No puedo recordarme sin estar escuchando constantemente melodías, cantándolas e incluso inventándome letras en castellano para aquellas que originalmente estaban cantadas en otros idiomas.

Porque la música siempre llega, porque es un instrumento de comunicación excelente, mis compañeras del equipo #TetaVsHambre y yo, decidimos trabajar en una canción que mostrase lo bonito y necesario que es dar el pecho y que nos sirviese para dar a conocer la campaña de Madresfera y Acción contra el Hambre #BloguerasXLaLactancia con la que tratamos de recaudar dinero para promocionar la lactancia materna en lugares desfavorecidos o en crisis.


Nos lo hemos pasado genial durante el proceso de creación. Hemos trabajado muy bien juntas y eso se nota en el cariño que desprende el vídeo. Estamos muy contentas con el resultado ¡No os lo podéis perder!

Agradecemos a ‪#‎SúperPapá el magnífico montaje que ha hecho con la música y a Patadita por su fantástico trabajo con el vídeo.

Como dice nuestra compi Almu, esperamos que sepáis perdonarnos la osadía de atrevemos a cantar, pero la causa lo merece. 

Así que nos ponemos nuestras mejores galas y desenrollamos la alfombra roja para el gran estreno.
  • Preparad las cuerdas vocales para cantar, las caderas para bailar y los pañuelos por si cae alguna lagrimita, que caerá.
  • Preparad el dedo para compartir porque esta va a ser la canción del verano.
  • Preparad la cartera para donar, que con cada 5€ que donéis tendréis además una participación en una rifa magnífica. 

 Os presentamos nuestra creación: 


“La gota de la vida”



una versión de "Pan y Mantequilla"  la alegre canción de Efecto Pasillo.



Desde #TetaVsHambre refrescamos tu verano con “La gota de la vida”. 

Tú también puedes mejorar la vida de muchas madres y sus bebés.




 ¡Quedan solo 5 días para que termine la campaña! 

¿Nos ayudas?



2 comentarios: