jueves, 19 de noviembre de 2015

EL BOSQUE DE LA BRUJA Y LOS CALCETINES MÁGICOS

“Robert es un repartidor de carbón que un día decide ir al bosque en busca de una “bruja” que teje calcetines rojos que se llama Karla. Ambos se enamoran y se cuentan historias el uno al otro. La que más me ha gustado ha sido: “Cómo apareció el arcoíris”, que trata de dos hermanas llamadas Anna y Berta que se enfadaron y mezclando sus poderes mágicos crearon el arcoiris. Se trata de un libro de amor que me ha emocionado y también me ha hecho reir.”

Esta es la reseña que ha hecho mi hijo Ángel del ultimo libro que nos ha llegado de Boolino: “El bosque de la bruja y los calcetines mágicos”. Se trata de un libro de Jutta Richter, editado por Lòguez, que narra una historia de brujas, con todo lo que tiene que tener. Incluso con brujas gemelas y el conjuro para un verdadero elefante. Pero, sobre todo, narra una historia sobre la felicidad, sobre como encontrarla en cualquier sitio y en las pequeñas cosas.

Esta vez, hemos escogido un libro diferente de los que Ángel suele elegir. Un libro que mezcla fantasia y romance, que Ángel ha devorado como hace con todos. Así que esperamos impaciente que nos llegue el próximo. ¿De qué irá esta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario