miércoles, 29 de julio de 2015

JUEGOS DE VERANO

Os cuento cuales están siendo los juegos estrella de este verano para mis niños:


Las cartas son lo más socorrido para bajar a la piscina y resucitan siempre cuando llega el calor, ya que no puedo decir porque pero salvo en verano no jugamos nunca a cartas. De todos los juegos el UNO es el protagonista. Además como tenemos la versión de plástico no corremos el peligro de que se estropeen si las mojamos. A Jesús se le da verdaderamente bien, es el indiscutible campeón de este juego. Con la baraja española jugamos al Chinchón y este año la novedad es que les hemos enseñado a jugar a la Escoba que les entretiene bastante.

Memory de caritas de Tiger. La gracia de este juego es la originalidad de los dibujos que son muy divertidos. Los chicos les ponen nombre y luchan por llevarse su pareja preferida: “el osito melón”.


Y para cuando estamos en casa a parte de los omnipresentes Legos, hemos descubierto una nueva página de juegos en internet que les tiene encandilados. Se trata del Club Penguin, una página de Disney en la que te conviertes en un Pingüino que adopta mascotas, interactúa con otros Pingüinos y pasea por el universo Pingüino buscando tesoros, jugando y ganando monedas para hacerse un iglú molón. La trampa es que no es completamente gratuito. Si no eres socio, no puedes comprar muchas cosas chulas del catálogo por lo que les hemos hecho miembros durante un mes para probar pues no es caro, menos de 4 euros.


Aprovechando la coyuntura del estreno de Inside Out, han diseñado un apartado especial sobre la película y los chicos están emocionados realizando pruebas y consiguiendo objetos relacionados con las emociones.

¿A qué están jugando vuestros hijos este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario