martes, 24 de agosto de 2010

JUGANDO A SER MAMÁ


A Jesús le encantan los bebés, tanto los de verdad como los de mentira.
A los primeros los llama “nenes” y a los segundos “kekas”.
Le inspiran ternura y hace con ellos todo lo que yo hago con él: se muestra muy afectuoso, los cuida, los acuna, los abraza, los besa…y como no, les da teta.
Y yo, cuando le veo hacerlo, me derrito.
Cuando ha salido a pasear a “su bebé” con un carrito por la calle ha ido llamando mucho la atención, porque claro: es un niño, y la gente sigue pensando que eso de jugar con muñecas es exclusivo de las hembras.
Demuestra tener algo que podríamos definir como “instinto maternal” y creo que la teta tiene mucho que ver con esto. Es un niño al que le encanta el contacto físico, que me despierta todos los días con varios besos y que mientras mama me acaricia.
Me lo imagino cuidando de sus propios hijos y creo que puede llegar a hacerlo genial. Evidentemente, no va a poder darles el pecho, pero seguro que les brindará cariño, atención y compañía en abundancia.

4 comentarios:

  1. Ayyy Candy que maravilla,y aunq no le pueda dar el pecho de mayor estoy segura que ayudara a su pareja en todoy será un padrazo, haces una labor estupenda!!!! Bsss

    ResponderEliminar
  2. Llevo un rato brujeando por tu blog, que me ha encantado, cómo no lo habré descubierto antes. y no puedo evitar párame a comentar esta foto, creo que lo dice todo, qué mejor manera de cambiar la sociedad que educando a nuestros hijos, criándolos. Impresionante, me fascina y qué recuerdos me trae. D tb jugaba a amamantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ay! Es una entrada antigua, verla me da nostalgia. ¿Está precioso en la foto, verdad? Gracias por leer. Un beso.

      Eliminar