martes, 21 de febrero de 2017

#MBday17 OTRO GRAN DÍA PARA EL RECUERDO

Este ha sido mi segundo Bloggersday y lo recordaré por muchas cosas, pero he decidido seleccionar las 10 cosas más inolvidables para mí,
de este encuentro de la blogosfera maternal.



1. LA COMPAÑÍA.

No nos engañemos, las charlas están muy bien y la entrega de premios tiene su emoción, pero lo que más nos mola a las blogueras y blogueros es vernos y compartir un día de risas. 

2. EL REENCUENTRO.

Somos muchos y venimos de partes muy diversas de la geografía española y este encuentro nos brinda la oportunidad de reencontrarnos, saludar y abrazar a viejos conocidos.

3. DAR LA BIENVENIDA A NUEVOS "PEQUEMIEMBROS".

En un encuentro de madres y padres es inevitable coincidir con los más pequeños de cada casa. Ver como aumenta la familia y conocer a las nuevas incorporaciones es todo un placer. Pude contar que había hasta 3 bebés súper pequeños ataviados todos casualmente con pijamitas de osito grises, entre ellos el peque de Diana y Adrián ¡una ricura!

4. LA DESVIRTUALIZACIÓN.

Tranquilos, no me he convertido de repente en una científica loca. Me refiero a conocer en persona a aquellos a los que sólo conocíamos a través de las redes sociales. Me encantó poder charlar con La Quiles y Miriam Tirado, dos blogueras a las que admiro mucho.


5. LA PRESENTACIÓN DE LA GALA.

He de reconocer que cada año la organización va subiendo poco a poco el nivel de sofisticación. Este año han contado, ni más ni menos, con dos actrices profesionales para hacer la presentación. Petra Martínez y Olga Margallo, madre e hija respectivamente, que aportaron su gracia y saber hacer al evento.


6. STORYTELLING: CÓMO CONTAR UNA HISTORIA.

Las charlas siempre son interesantes y útiles. Este año destacaría la ponencia de María Cimadevilla de Save the Children que nos explicó la importancia de saber contar historias, que emocionen y no se olviden.

7. LA EMOCIÓN DE VER A UNA AMIGA RECOGER UN PREMIO.

Bien merecido lo tienen los miembros del equipo de Madres Separadas, entre los cuales se encuentra mi amiga Verónica Saseta, el premio al Mejor Blog Personal, pues hacen una estupenda y necesaria labor, de apoyo legal y moral a mujeres que pasan por situaciones difíciles tras separarse.
También me emocionó mucho ver a Meritxell Contero recoger el premio al Mejor Blog de Infertilidad Tus Patucos y Mis Tacones, luciendo su flamante barriguita.

8. DESCUBRIR NUEVOS BLOGS.

He de reconocer que no conocía a algunos de los blogs que resultaron ganadores. Gracias a la entrega de premios he descubierto por ejemplo a Bebé a Mordor, blog revelación del año y a Olga y Antuan mejor Vlog.

9. LOS  REGALITOS CON QUE NOS OBSEQUIAN LOS PATROCINADORES.

Aunque terminemos cargados como burros, nos encanta llegar a casa, felices y cansados, con nuestras bolsas llenas de detallitos de los patrocinadores. Mi Platera Joyas, nunca decepciona con sus pequeñas obras de arte. A mis chicos les ha encantado la taza de Cola Cao.

10. PARTICIPAR Y GANAR ALGÚN QUE OTRO SORTEO.

Porque lo importante es participar, pero si te toca como a mí, el sorteo de LiteraturaSM de 100 euritos en libros para mis peques, pues mejor que mejor, ¿no?



Pero sobre todo lo que nos regala año tras año, el equipo de Madresfera con Mónica de la Fuente a la cabeza, son muchas emociones y fotos para el recuerdo.

¡Gracias por hacerlo posible!

2 comentarios:

  1. Ay qué bonita la crónica!! Muchísimas gracias por acompañarnos otro año más, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar