miércoles, 25 de noviembre de 2015

LA ROPA “INDECENTE” DE MIS HIJOS.

Justin Bieber es un "indecente"!!!
“Instancias superiores” me sugieren que compre ropa “decente” a mis hijos. Al leer esto a lo mejor os pensáis que llevo a mis hijos vestidos con harapos o con ropa sucia y llena de agujeros. También puede uno imaginarse que la indecencia consiste en ir como un rapero enseñando la raja del culo, o al menos mostrar la gomilla de los calzones, tipo modelos de Calvin Klein. Os juro que nada de esto es cierto. Simplemente, lo que ocurre es que mis niños van de sport la mayor parte del tiempo y llevar chándal parece que es indecente. 

Entonces, si la ropa de deporte no es decente:
¿qué tipo de ropa lo es?


Lo que intuyo es que se trataría de:

  • Ropa de vestir formal, es decir, pantalones con raya, camisas de las que hay que planchar, chaquetas de las de ir a misa los domingos y ya que nos ponemos, corbata o pajarita tamaño infantil. Vamos, todo de lo más cómodo para unos niños de 6 y 9 años.

  • Ropa a ser posible de marca, y no vale una marca cualquiera de garrafón, tipo Kiabi, Primark o Decathlon. Tiene que ser una marca de las caras, de esas que llevan un animal o un jugador de polo cosido en el pecho. Lo ideal para ir al parque por la tarde y rebozarse en el barro.

  • Por último, los hermanos (no me preguntéis por qué, porque no lo sé), aunque no sean gemelos ni mellizos, han de ir vestidos iguales como si lo fueran, o por lo menos conjuntados entre ellos ¡¡¡¿¿¿???!!!

Mis hijos son muy sensibles a determinados estímulos. El menor no soporta el roce de las etiquetas por lo que se las tengo que cortar todas. El mayor no soporta llevar prendas ajustadas y tiene los pies anchos como un Hobbit de la Comarca, así que es complicado encontrarle zapatos que le estén bien. Como los conozco, y conozco sus gustos y sus aficiones, sé que la ropa “decente” no tiene demasiada cabida en sus armarios. Si se la regalan bien, pero en casa no nos sobra el dinero para andar gastándolo en cosas que sé que no les gusta ponerse. 


¿Tus hijos también llevan ropa indecente?

4 comentarios:

  1. Totalmente, pero tengo la suerte de que nadie me reprocha por ello, es mas, mi madre me cose y recose todo lo posible y mas...jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! que suerte hija! A nosotros si nos miran mal, como con pena. Luego eso sí, se estiran y les regalan ropa "decente" para compensar, jeje

      Eliminar
  2. A mí me encanta vestir a mí hijo con ropa indecente, jajaj. Lo veo tan mono con sus chándal y de sport, que le voy a hacer, soy así!

    ResponderEliminar