lunes, 22 de junio de 2015

RECURSOS EDUCATIVOS I

Como os comenté he estado recopilando materiales para “trabajar” con mis hijos durante las vacaciones. Menos esta semana en la que estamos en la playa no vamos a salir de Madrid. De momento no les llevamos a ningún campamento o similar porque no lo necesitamos (estoy yo para cuidarles) y porque no nos apetece a ninguno el plan. Así que, al igual que otros años he buscado cosas que tener a mano para cuando no estén correteando y jugando por ahí. Estas son algunas de ellas:


1. El Emocionario: los tíos Paloma y Teo le regalaron este libro a Ángel por su cumpleaños y yo me he descargado sus actividades para trabajar las emociones.

2. El planeta azul. Think blue: cuento y actividades ideados por Volkswagen para trabajar la ecología y el cuidado del planeta.

3. Proyecto de Cortos de animación: he recopilado una lista de cortos de animación en youtube. Veremos los cortos por temas y hablaremos de lo que nos cuentan.

4. La fábrica de cuentos: actividad sugerida por una maestra para que los niños creen sus propias historias. 

5. Manualidades: con rollos de papel higiénico, palitos de helado, figuras de Hama beds, colorear mandalas, etc.

¿Podéis sugerirme alguna otra interesante?



No hay comentarios:

Publicar un comentario