miércoles, 17 de junio de 2015

PRIMERA EXCURSIÓN DE JESÚS

Hermanos despidiéndose.
Hace poco os comenté que Ángel se iba a un albergue con el colegio durante tres días. Era su primera experiencia solo fuera de casa. Pues ahora le toca a Jesús. Se va menos tiempo, sólo va a dormir fuera una noche, pero ¡es tan pequeño! 

Él está emocionado. Bueno, en realidad oscila entre la ilusión y el vértigo. Hubo un momento en que parecía que la excursión no iba a salir porque había pocos niños apuntados y él parecía incluso aliviado. Supongo que le debe dar un poco de reparo eso de dormir sólo en un sitio extraño.

Últimamente cada vez más días nos quedamos mi marido y yo levantados mientras los niños se acuestan antes y juntos en la misma habitación. A ninguno de los dos les gusta. No les supone un drama pero prefieren acostarse con nosotros. Así que si dormir en su casa y con su hermano al lado no es algo que le agrade demasiado me cuesta imaginarle en la Granja Escuela solito. Pero es algo que al fin y al cabo tiene que acabar pasando en algún momento. Seguro que disfruta mucho con sus compañeros al igual que lo hizo antes su hermano quien volvió encantado del albergue.

Y justo al volver de la excursión se acaba el cole y empiezan las vacaciones de verano. 

¿No os parece un perfecto fin de fiesta?



Como suele decirse: "Ya nos huele el culo a playa".  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario