lunes, 1 de junio de 2015

NUESTRO MURAL HAMA BEADS

Nos hemos aficionado a hacer Hamas. Los primeros los hicieron mis hijos en casa de nuestros amigos Marta y Rafa. A Jesús le gustaron y pidió que le compráramos unos con plantilla de dinosaurios. De ahí pasamos a comprarnos un set en el Ikea y ahora no hacemos otra cosa como podéis ver en la foto.


Si os llama la atención y queréis probar os aconsejo que compréis las piezas directamente en la web de Hama Beads pues el bote de Ikea tiene la pega de llevar todos los colores mezclados y es realmente un trabajo muy arduo buscar y separar los colores. Yo me compré una caja de herramientas con departamentos pequeños para separarlos y realmente es un trabajo de chinos.


Gracias a esta nueva afición le estamos dando vidilla a la plancha, porque he de confesar que desde que tenemos niños en mi casa no se plancha, no nos da la vida para ello, tendemos la ropa bien estirada y listo.

Nosotros hemos pegado los nuestros a la pared con blu tack, pero hay infinitas posibilidades para darles uso. Se pueden comprar pequeños imanes para pegarlos a la nevera, anillas para convertirlos en divertidos llaveros o usar los redondos como posavasos.

Como se trata de piezas pequeñas no es un juguete recomendable para menores de tres años, pero a partir de esa edad son geniales para desarrollar su motricidad fina y su imaginación. Podéis encontrar en internet miles de ejemplos de dibujos que se pueden hacer con Hamas. 

¡Animaros a probar! ¡Es realmente entretenido y relajante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario