lunes, 16 de marzo de 2015

MI CHICO MAYOR SE VA DE EXCURSIÓN

¡Tres días y dos noches! Ángel ya tiene casi 9 años, es todo un hombrecito, pero aún así me da un poco de reparo. La última vez que durmió fuera de casa fue el día que nació su hermano, él tenía dos años y 8 meses. Hasta ese momento se había quedado en casa de sus abuelos alguna que otra vez, pero desde entonces no ha dormido nunca lejos de sus padres.

Se va a la sierra y seguro que se lo va a pasar muy bien. Será también una prueba de madurez para él, pues en casa pecamos de darle muchas cosas hechas como qué ropa ponerse, donde encontrarla etc. y allí él tendrá que gestionarse solito sus cosas.

Estoy tan emocionada y nerviosa como si fuera yo la que se va de viaje. Tenemos que preparar su maleta con todo lo necesario sin olvidarnos de nada. Estará fuera tres días en los que no le veremos ni hablaremos con él salvo que pase algo raro. Le echaremos todos de menos, sobre todo su hermano. No me imagino como será estar sin él en casa.
Supongo que él también nos echará de menos, probablemente será a Poly al que más extrañará y no sé como llevará lo de dormir sólo lejos de su padre.

En junio antes de acabar las clases le tocará irse a Jesús, en este caso dos días y una sóla noche. Jesús se debate entre las ganas y el miedo a ir, pues es más pequeño y nunca ha dormido fuera de casa. Confío en su capacidad de adaptación aunque me da un poco de angustia imaginármelo sólito en una camita y sin mí. Esa noche yo también dormiré sola. Seguro que me cuesta coger el sueño...




No hay comentarios:

Publicar un comentario