jueves, 29 de enero de 2015

LA FIEBRE DE LOS LEGO

De una temporada a acá lo que se lleva en mi casa es jugar a los Lego. Al principio eran Lego Star Wars, todo un conjunto de naves espaciales réplicas de las de la película. Venían con sus instrucciones y no tenían mucho más uso que montarlas y hacer batallas con ellas.


Los Reyes Magos que son muy listos decidieron regalarles a mis hijos un “cubo de constructor” con muchas piezas diferentes para que se dejaran llevar por la imaginación y construyesen lo que se les ocurriera. Sin duda, ésta es mejor opción que la primera porque da más juego.


Como podréis comprobar en las fotos están hechos todos unos artistas. Los Lego garantizan horas y horas de entretenimiento que no acaban nunca pues basta con deshacer lo hecho para volver a empezar a jugar.  Este es un juego atemporal y eterno, que gusta tanto a niñas como a niños y que tiene tanta vida útil como lo que tarden en perder todas las piezas.

Esa es quizá su única pega, que puedes encontrarte piezas tiradas por ahí, algunas muy pequeñas que se cuelan por cualquier sitio y que si no ves y las pisas descalzo puedes ver las estrellas. Aunque mis hijos ya son mayorcitos y suelen recogerlas bastante bien, así que no tengo mucha queja.

Hemos descubierto además la existencia de la LEGOFun Factory de H2O, también llamada “legoteca”, un espacio lúdico de 250m² para niños de 18 meses a 12 años. Consta de dos áreas bien diferenciada: una zona LEGO System para niños de 4 a 12 años y una zona LEGO Duplo para niños de 18 meses a 4 años acompañados de sus padres.
La LEGO Fun Factory está abierta todos los días del año, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábado, domingos y festivos de apertura de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. La estancia máxima dentro de la LEGO Fun Factory es de 1 hora. Para entrar sólo es necesario darse de alta en el H2OClub.

Este sábado probablemente nos pasaremos por allí ¿os animáis a venir?



2 comentarios:

  1. Gracias.

    Habrá que pasarse por alli porque a los mios les chiflan los Legos también.

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Al final no fuimos ese día. Se me puso malo el mayor. Cosas que pasan cuando se tiene niños! Lo trasladamos a este sábado y se lo pasaron genial! ¿Te has pasado al final? Ya me contarás. Un beso.

      Eliminar